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   Si has adquirido un producto y deseas realizar un cambio, estamos aquí para ayudarte a que la experiencia sea lo más sencilla y conveniente posible, siempre sujeto a disponibilidad de stock al momento del cambio. A continuación, te presentamos nuestra política de cambios:

Plazo para Cambios y devoluciones: Si el usuario recibió su compra y el producto tiene falla o desperfecto, debe notificarlo dentro de las primeras 24 horas para poder realizar el cambio.Tiene hasta 7 días corridos a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio de producto.

Condiciones del Producto: El producto debe estar en su estado original, sin señales de uso y con todas las etiquetas y embalaje originales. No se aceptarán devoluciones de productos con daños provocados (rotos, mojados, quemados, con manipulación no autorizada, entre otros). En caso de defectos de fabricación, se realizará un cambio por el mismo producto al momento de la entrega. 

Proceso de Cambio: Para que el proceso de cambio sea más ágil, mandanos ordenadamente por WhatsApp o por mail [email protected]:

  • Número de orden, ticket o factura.
  • El producto que querés cambiar y el motivo.

Envíos para correo: Para el primer cambio por defectos de fabricación del producto OKYDO se hace responsable del retiro y envío del nuevo producto. Los siguientes cambios corren enteramente por cuenta del cliente.

Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra: 

  • Pagos con Mercado Pago: se reembolsará por Mercado Pago. 
  • Pagos con tarjetas de debito/credito: se realizara su devolución mediante el mismo.
  • Transferencia bancaria: se gestionará una devolución mediante una transferencia realizada al nombre y DNI que figuren en la compra.